Debes contar con aditamentos, complementes y otro tipo de acondicionamientos que sumen al resguardo de tus productos.
26 / Abril / 2022
Cartón Corrugado del Centro es una empresa 100% mexicana que con gran compromiso se dedica al diseño, ingeniería, fabricación, y comercialización de productos de cartón, además de contar con una amplia gama de soluciones para complementar los empaques de tus productos, así como facilitar los procesos de logística y embalaje.
Cuando se trata de embalajes y paquetería, la protección del producto es la misión principal. Es por eso que además de contar con materiales resistentes que garanticen la seguridad e integridad de los artículos transportados o los productos que deben empaquetarse, como lo es el cartón corrugado, debes contar con aditamentos, complementes y otro tipo de acondicionamientos que sumen al resguardo de tus productos.
Los complementos para empaque son productos y materiales que facilitan el cierre, aislamiento, y la estanqueidad, que es una propiedad que se basa en la capacidad para evitar que entren partículas externas al interior de una pieza que debe ser transportada.
Podemos encontrar distintos tipos de complementos para proteger los empaques, como lo son:
Con un adecuado embalaje tú podrás mejorar las condiciones de almacenamiento, transporte y descarga de tus productos en el lugar de destino, cuidando su integridad.
Todos los complementos de empaque sirven para sellar el embalaje, dispensar distintos tipos de relleno, reforzar el embalaje o evidenciar una manipulación inadecuada de los productos durante el transporte.
En Cartón Corrugado del Centro, contamos con productos de línea de cartón corrugado y soluciones integrales para el sector industrial que ayudarán en el proceso de almacenaje, distribución, venta, embalaje de tus productos. Incluidos los complementos para empaque.
Más que un proveedor, seremos tu aliado estratégico, contáctanos hoy mismo y conoce todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.
¡Contacta con nosotros!
¡Será un gusto poder atenderte!